Coloca extendidos los filetes de pechuga sobre una tabla y salpimentamos al gusto. Seguidamente, ablandar el pollo con un martillo ablandador de madera, hasta que se note que se puede enrollar sobre sí misma.
Luego, colocar una rodaja de queso cheddar y otra de jamón cocido sobre cada filete de pechuga de pollo. Enrollar cada uno sobre sí mismo hasta formar un rollo, al cual se le introducirá unos palillos para que no se abra.
Después, preparar un plato con harina, uno con los huevos batidos y otro con pan rallado. Pasar cada rollito por harina, después por el huevo batido y por último por el pan rallado. Cuando estén todos, pasarlos nuevamente por el huevo y por el pan rallado.
Luego deben refrigerar por 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, calentar aceite en una sartén y cuando esté bien caliente, echar los rollitos de pollo. El proceso es: primero con la llama alta durante 2-3 minutos y luego otros 10 minutos aproximadamente a fuego lento, volteando los rollitos para que se cocinen de ambos lados.
A medida que vayan cocinando bien por dentro, ir sacándolos. Se puede acompañar de vegetales y salsa de preferencia. ¡A disfrutar!