Reglamento de la "Rifa de una AirFryer por compras en Aquí + Frescos"

  1. Marca patrocinadora del evento: Aquí + Frescos®
  2. Nombre de la promoción: Comprá y ganá para Mamá
  3. Requisitos para participar en la promoción:
    Para participar en la promoción, los concursantes deben seguir la siguiente mecánica:

1) Descargar nuestra app Aquí Más Frescos Nicaragua.

2) Realizar un pedido a través de la app.

  1. Mecanismo de adjudicación de los premios y el modo mediante el cual se certificará la efectiva entrega de los premios:

Todas las facturas participantes entraran en un sorteo mediante APPSORTEOS para elegir la persona ganadora el cual deberá cumplir con los requisitos del inciso anterior y será publicado en la página de Facebook de Aquí + Frescos el 2 de junio del 2021

El ganador de la promoción obtendrá un Air Fryer.

  1. Fecha de Inicio y Finalización de la Promoción: Inicia el 27 de mayo y finaliza el 1 de junio del 2021.
  2. Jurisdicción/ lugares del territorio nacional que cubrirá la promoción: La promoción es a nivel nacional, es requisito que los participantes residan en Nicaragua.
  3. El medio de difusión a través del cual se comunicará la adjudicación de los premios: página de Facebook: Aquí + Frescos

Descripción de Premios: Un Air Fryer

  1. Lugar y fecha de entrega de los premios: El premio se estará entregando desde el 7 de junio al 7 de julio del 2021, en las agencias de Aquí + Frescos en Uniplaza Las Colinas.
  2. Plazo Máximo para Reclamar Premios: El plazo que tendrán los ganadores para reclamar su premio es de 30 días calendario máximo posterior a la notificación por parte de Aquí + Frescos a través de su página de Facebook.
  3. Destino previsto para los premios no adjudicados: Si el premio no es reclamado dentro del plazo de 30 días posteriores al sorteo, este volverá a ser rifado con los participantes de la promoción.
  4. Gastos que pudieren resultar al beneficiario de la adjudicación de los premios. Los gastos que se originen para el traslado de los premios y/o ganadores no correrán por cuenta de Aquí + Frescos, sino que serán por cuenta del ganador.
  5. Restricciones: Esta promoción no aplica a:
  6. a) Empleados de Cargill de Nicaragua y sus familiares hasta del 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.
  7. b) Empleados y dueños de la agencia de Publicidad Carlos Cuadra Cardenal y sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.
  8. c) Proveedores de Cargill de Nicaragua.
  9. LIMITACIONES, RESTRICCIONES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN: El participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones, instrucciones para la debida ejecución de la Promoción.  LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender, revocar de forma inmediata los beneficios a la Promoción, sin asumir responsabilidad alguna, cuando vea alguna alteración en la promoción por parte del cliente.
  10. USO DE IMAGEN: Los ganadores autorizan, desde el momento en que participan en la presente promoción, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo por el uso de la imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen hacia LA EMPRESA.