Reglamento de promoción: “Seguinos y participá por un GRILL en Aquí + Frescos”

El presente reglamento será exhibido en la biografía de la página Facebook de Aquí + Frescos®, como nota, fácilmente visible para el consumidor:

  1. Marca patrocinadora del evento: Aquí + Frescos®
  2. Nombre de la promoción: “Seguinos y participá por un GRILL en Aquí Más Frescos”
  1. Requisitos para participar en la promoción:

Para participar en la promoción, los concursantes deben seguir la siguiente mecánica:

1) Seguir la página de facebook de @AquíFrescos

2) Compartir el posteo del sorteo en su perfil de forma pública

3) Etiqueta a 3 amigos

  1. Mecanismo de adjudicación de los premios y el modo mediante el cual se certificará la efectiva entrega de los premios:

El ganador será seleccionado al azar a través de aplicación commentpicker.com o APPSORTEOS, deberá cumplir con los requisitos del inciso anterior y será publicado en la página de Facebook de Aquí + Frescos el miércoles 25 de noviembre del 2020.

El ganador de la promoción obtendrá un grill (asador a gas Char-Broil).

  1. Fecha de Inicio y Finalización de la Promoción: Inicia el 25 de noviembre y finaliza el 4 de diciembre del 2020.
  2. Jurisdicción/ lugares del territorio nacional que cubrirá la promoción: La promoción es a nivel nacional, es requisito que los participantes residan en Nicaragua.
  3. El medio de difusión a través del cual se comunicará la adjudicación de los premios: Medios digitales, página de Facebook: Aquí + Frescos

Descripción de Premios: un grill (asador a gas Char-Broil).

  1. Lugar y fecha de entrega de los premios: El premio se estará entregando desde el 07 de diciembre al 7 de enero, en las oficinas de la agencia de publicidad Carlos Cuadra Cardenal Publicidad//McCann Nicaragua, ubicados en Altamira, de los semáforos 1 abajo, 15 varas al sur.
  2. Plazo Máximo para Reclamar Premios: El plazo que tendrán los ganadores para reclamar su premio es de 30 días calendario máximo, posterior a la notificación por parte de Aquí + Frescos a través de su página de Facebook.
  3. Destino previsto para los premios no adjudicados: Los premios no reclamados dentro del plazo de 30 días posteriores al sorteo se reservarán para futuras mecánicas y/o activaciones promocionales de la empresa.
  4. Gastos que pudieren resultar al beneficiario de la adjudicación de los premios. Los gastos que se originen para el traslado de los premios y/o ganadores no correrán por cuenta de Aquí + Frescos, sino que serán por cuenta del ganador.
  5. Restricciones: Esta promoción no aplica a:
  6. a) Empleados de Cargill de Nicaragua y sus familiares hasta del 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.
  7. b) Empleados y dueños de la agencia de Publicidad Carlos Cuadra Cardenal Publicidad//McCann Nicaragua y sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.
  8. c) Proveedores de Cargill de Nicaragua.
  9. LIMITACIONES, RESTRICCIONES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN: El participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones, instrucciones para la debida ejecución de la Promoción.  LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender, revocar de forma inmediata los beneficios a la Promoción, sin asumir responsabilidad alguna, cuando vea alguna alteración en la promoción por parte del cliente.
  10. USO DE IMAGEN: Los ganadores autorizan, desde el momento en que participan en la presente promoción, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material publicitario y de divulgación, sin devengar ningún tipo de contraprestación o reclamo por el uso de la imagen. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen hacia LA EMPRESA.